Repuestos de Refrigeración en Caracas

Back to Blog

Repuestos de Refrigeración en Caracas

Somos importadores y distribuidores de motores eléctricos WEG, productos y repuestos de refrigeración, materiales eléctricos y herramientas. Contamos con más de 12 años de experiencia en el sector, logrando tener una amplia cartera de clientes a lo largo y ancho Venezuela.

Desde nuestros orígenes, hemos trabajado arduamente para ofrecer un servicio único y personalizado, convirtiéndonos en líderes en la venta de repuestos de refrigeración en Caracas, nutriendo el inventario de las tiendas más reconocidas de la capital.

Trabajamos con las marcas más reconocidas de motores eléctricos, motores de refrigeración, capacitores, compresores, relés, térmicos, herramientas de refrigeración, cintas, tuberías y conexiones, filtros, protectores eléctricos, soportes, bases, cubiertas, presostatos, bombas de vacío, bombas de condensado, termómetros, bisagras, cerraduras, productos de ferretería, manómetros, extractores, resistencias, medidores, tarjetas, transformadores, relojes, timers, válvulas y mucho más.

Si tienes tienda física de refrigeración en Caracas y deseas contar con un proveedor rápido y seguro, contáctanos y solicita nuestra lista de precios al mayor.

Share this post

Back to Blog