Tecnomilenium presente en la AHR Expo 2022

Back to Blog

Tecnomilenium presente en la AHR Expo 2022

Tecnomilenium dijo presente en la Feria  Internacional de la Industria de la Calefacción, Ventilación y Climatización 2022 (AHR Expo 2022). El evento tuvo lugar en la ciudad de Las Vegas entre los días 31 de enero al 2 de febrero del presente año.

En el encuentro, con más de 30 mil asistentes de todas partes del mundo, nos centramos en visitar los stands de nuestros proveedores y de otras marcas en busca de productos innovadores y de máxima calidad. Nuestro objetivo es ofrecerles a todos nuestros clientes la última tecnología disponible en el mercado en el ramo de la refrigeración y del aire acondicionado.

Por supuesto, tuvimos el placer de pasarnos por el amplio stand de Everwell, nuestro principal proveedor,  para conocer de primera mano sus últimas novedades en el sector. Sin duda alguna, Everwell es sinónimo de calidad y fiabilidad y por eso estamos encantados de trabajar con ellos desde hace más de 12 años.  Gracias al equipo de Everwell por el cálido recibimiento y por ese compartir que nos permitió afianzar nuestra amistad y nuestras relaciones comerciales.

Seguimos afianzándonos como mayoristas de repuestos de refrigeración en Caracas y por eso seguiremos trabajando arduamente por todos ustedes.

¡Estaremos en Atlanta 2023!

 

Share this post

Back to Blog